César Acuña inicia recorrido de 100 días por el país
Lima 23 de Diciembre del 2021

César Acuña inicia recorrido de 100 días por el país

César Acuña Peralta inició en Tacna un recorrido que lo llevará por todo el país durante 100 días. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso tomó esta iniciativa como parte de su campaña en las elecciones del 11 de abril.

En medio de las palabras que brindó, César Acuña ofreció para Tacna una estrategia empresarial, con inversión privada -nacional y extranjera. Lo que se busca con esto es transformar la zona y convertirla en la principal alternativa para la reactivación económica de la macro región sur.

“Necesitamos un cambio con rumbo. Hay que potenciar todo el aparato productivo, industrial, comercial, turístico, de servicios, entre otros, en forma descentralizada y articulada al crecimiento y desarrollo económico nacional”, fueron las palabras del líder de Alianza para el Progreso.

En tanto, para tratar los temas relacionados a la agricultura, César Acuña dijo que habrá financiamiento directo a los pequeños agricultores y refinanciamiento de sus deudas, ya que es necesario crear y fortalecer la cadena productiva para darle sostenibilidad y rentabilidad a los hombres del campo.

Por otro lado, el candidato presidencial ofreció otorgar facilidades tributarias a las empresas turísticas que operan en Tacna para su reactivación. Además, aseguró inversión para el acceso a electricidad, agua y desagüe de la población de los barrios marginales

Como ya lo ha mencionado en diversas oportunidades, César Acuña considera que es urgente atender el rebrote de la Covid-19. De igual manera, la reactivación económica para salir de la crisis sanitaria y social que afecta a todo el país.




Noticias relacionadas