César Acuña: “La falta de gestión del Gobierno pone en riesgo la vida de peruanos ante nueva variante de Covid-19”
Lima 25 de Diciembre del 2021

César Acuña: “La falta de gestión del Gobierno pone en riesgo la vida de peruanos ante nueva variante de Covid-19”

César Acuña se mostró en desacuerdo ante las decisiones que viene tomando el Gobierno frete a la lucha que se viene librando contra la Covid-19. El candidato presidencial por Alianza para el Progreso aseguró que la falta de gestión pone en riesgo la vida de los peruanos ante la nueva variante del virus y la posibilidad de que se genere una segunda ola de contagios.

“La indecisión y falta de gestión del Gobierno morado pone en riesgo la vida de los peruanos ante la nueva variante de la COVID-19 y la segunda ola”, comenzó diciendo César Acuña en un reciente tuit que compartió.

En tanto, el candidato presidencial remarcó que el no tener más opciones que regresar a una cuarentena total, afectará la economía del país. Es por esto que ve necesario que el Gobierno que se presente un plan de acción para contrarrestar la situación actual.

“Esto nos llevará a no tener más opción que la cuarentena total, lo que volverá a afectar la economía del país”, agregó el líder de Alianza para el Progreso en la misma publicación.

Recordemos que este pedido ya lo había hecho público a través de sus redes sociales. “El @Minsa_Peru lanzó alerta epidemiológica a los centros de salud ante la segunda ola. La población espera una comunicación pública con un plan de acción del gobierno morado. Se necesita información veraz y directa con medidas concretas de prevención”.




Noticias relacionadas