César Acuña: “Los peruanos no debemos descuidarnos ante la posible llegada de la vacuna”
Lima 26 de Diciembre del 2021

César Acuña: “Los peruanos no debemos descuidarnos ante la posible llegada de la vacuna”

César Acuña instó a los ciudadanos a no bajar la guarda frente al virus pese al anuncio que dio el Gobierno sobre la adquisición de la vacuna contra la Covid-19. El candidato presidencial por Alianza para el Progreso marcó que una segunda ola de contagios no puede agarrarnos nuevamente desprevenidos.

“Mientras el gobierno morado no presente un plan para combatir la pandemia los peruanos no debemos descuidarnos ante la posible llegada de la vacuna. La segunda ola no puede agarrarnos nuevamente desprevenidos con un gobierno que no tiene un plan de gestión para la emergencia”, fueron las palabras que dejó César Acuña a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el líder de APP anunció que continúa recorriendo el país con la finalidad d conversar sobre las necesidades que existen en cada una de las provincias. “Seguimos #RecorriendoLasRegiones y ahora estamos en la ciudad de Juliaca, donde me reuniré con las autoridades de la localidad para conversar sobre las prioridades y necesidades de la provincia. ¡Por #UnCambioConRumbo!”.

Recordemos que, el día de ayer, Francisco Sagasti anunció mediante un mensaje a la Nación que el Gobierno ha llegado un acuerdo con el laboratorio Sinopharm de China para comparar la vacuna contra la Covid-19. También dio detalles de los tratos que se vienen cerrando con otras empresas que se encargan de desarrollar este fármaco.

“En el marco del acuerdo con el laboratorio Sinopharm para adquirir 38 millones de dosis, se acaba de suscribir un acuerdo de compra y carta de compromiso para recibir un primer lote de un millón de vacunas que llegaran durante el mes de enero”, dijo el mandatario nacional.




Noticias relacionadas