César Acuña: “No es posible que en este siglo aún exista zonas que no cuenten con servicios básicos”

César Acuña: “No es posible que en este siglo aún exista zonas que no cuenten con servicios básicos”

César Acuña Peralta propuso la contratación de 50 mil reservistas en todo el país para fortalecer la seguridad ciudadana. El precandidato presidencial de Alianza Para El Progreso (APP) viajó a Tumbes para escuchar las necesidades de la población y expuso diversas propuestas.

“Vamos a crear un programa para instruir con inteligencia policial a los reservistas y sean el soporte en el tema de seguridad ciudadana. No es posible que en este siglo aún exista zonas en el país que no cuenten con los servicios básicos”, fueron las palabras de César Acuña Peralta.

Recordemos que, hace unos días, el candidato utilizó sus redes sociales para mostrar su opinión sobre la baja remuneración que reciben los peruanos con el salario mínimo. El líder de Alianza para el Progreso aseguró que la realidad demuestra que millones de compatriotas no pueden vivir dignamente con estos montos de dinero.

César Acuña Peralta también marcó que, de llegar a la presidencia, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población.

“La realidad nos demuestra que millones de peruanos no pueden vivir dignamente con el actual salario mínimo. De llegar a ser presidente, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población. #UnCambioConRumbo”, fueron las palabras que compartió César Acuña en su cuenta de Twitter.




Noticias relacionadas