César Acuña planteó fortalecer hospitales en Moquegua ante la amenaza de la Covid-19
Lima 19 de Diciembre del 2021

César Acuña planteó fortalecer hospitales en Moquegua ante la amenaza de la Covid-19

César Acuña llegó a la ciudad de Moquegua para continuar con su campaña por el sur del país. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso brindó declaraciones para algunos medios, donde remarcó el fortalecer los establecimientos hospitalarios para enfrentar mejor la pandemia por el brote de la Covid-19.

“Un candidato debe ganarse la confianza de los electores interactuando con ellos. Sin embargo, estamos en una etapa en que hay que cuidarnos y mantener una distancia social. Por ello, los medios de comunicación son la mejor opción”, fueron las palabras de César Acuña.

“Esta experiencia quiero ponerla al servicio de mi país. Sé las necesidades que tiene el pueblo peruano, pero urge un cambio de rumbo. Unidos todo es posible”, agregó el candidato al recordar que se ha desempeñado dos veces como alcalde de Trujillo, dos como parlamentario y una como gobernador de La Libertad.

En medio de la charla que tuvo con los medios, César Acuña expresó su deseo de impulsar el mega puerto de Ilo, la segunda etapa del proyecto especial Pasto Grande, e implementar los hospitales para atender una posible segunda ola de la Covid-19.

“Cuando son temas tan importantes para el país no se debe delegar esos temas a otros funcionarios. El Presidente tiene que sentarse con los dirigentes de ambos sectores y llegar a un acuerdo. El empresario debe ganar dinero, pero no debe explotar a sus empleados. Tiene que tener sensibilidad social. Hay que reivindicar a los trabajadores”, acotó al referirse a la crisis agraria que atraviesa el país.




Noticias relacionadas