César Acuña promete un millón de puestos de trabajo de llegar a la presidencia

César Acuña promete un millón de puestos de trabajo de llegar a la presidencia

César Acuña prometió que en un eventual gobierno suyo reactivará la economía nacional generando un millón de puestos de trabajo. El candidato presidencial por Alianza para el Progreso también anunció el Bono Covid, el cual consiste en S/ 600 mensuales durante un año para las familias más afectadas por la pandemia.

“Ni bien asuma mi gestión destinaré por lo menos S/ 36,000 millones para el Bono Covid, que es un recurso recomendado por la ONU para los países en crisis producto de la pandemia. Esto garantizará el pan a los más humildes durante un año, reactivará cientos de pequeños negocios, generará un millón de puestos de trabajo, y dinamizará la economía hasta diciembre”, fueron las palabras de César Acuña.

“Ellos no necesitan préstamos bancarios, sino una ayuda directa durante un año para seguir alimentando a sus familias y no cerrar sus negocios. Una lucha contra la pandemia debe ser inteligente, no destruyendo la economía”, agregó.

Por otro lado, César Acuña aseguró que de ser elegido presidente no esperará al 28 de julio para comenzar a gestionar en el exterior la adquisición de más dosis de la vacuna contra la Covid-19. “Ni bien sea elegido presidente viajaré con mis propios recursos a China, EE. UU. o Rusia para negociar y conseguir los 70 millones de vacunas que se requieren para inmunizar a todos los peruanos hasta fin de año”.




Noticias relacionadas