César Acuña refuerza su equipo de campaña con exdirectivo del BID
Lima 1 de Noviembre del 2020

César Acuña refuerza su equipo de campaña con exdirectivo del BID

César Acuña anunció una nueva incorporación para su equipo de campaña. El líder de Alianza para el Congreso contará con el apoyo del exdirectivo del Banco Interamericano de Desarrollo, Jaime Pinto, quien ha sido invitado a integrar la lista parlamentaria para Lima con el número 14.

“Bienvenido Jaime, estamos seguros de que tu aporte será importantísimo en las asociaciones público privadas y obras por impuesto con transparencia. Así habrá inversiones y mayores oportunidades de darle trabajo a los peruanos más golpeados por la pandemia. ¡Por #UnCambioConRumbo!”, se puede leer en el mensaje que compartió César Acuña en su cuenta de Facebook.

De igual manera, Jaime Pinto utilizó sus redes sociales para dar a conocer su apoyo a la candidatura presidencial de César Acuña y su ingreso a la lista parlamentaria de APP. Además, explicó los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación de sumarse al mencionado proyecto.

“Quiero comentarles que he decidido apoyar la candidatura presidencial de Cesar Acuña, fundador y Presidente de Alianza para el Progreso (APP). Además, he sido invitado a integrar la lista parlamentaria de APP para Lima con el número 14”, dijo Jaime Pinto para comenzar su publicación.

“¿Qué me motiva a tomar esta decisión? El Perú afronta una disyuntiva terrible de cara a nuestro bicentenario. Llegaremos al 2021 con una economía debilitada; una severa crisis sanitaria, que afecta a quienes menos recursos tienen; un Estado débil con poca capacidad de reacción para atender los enormes retos que impone el hecho que casi el 75% de nuestra economía es informal; pocas instituciones que realmente funcionan; y casos de corrupción que ponen en evidencia que el Estado fue tomado como botín por numerosos intereses particulares”, agregó.

“Propondré además proyectos de ley orientados a dar mejor representatividad a la ciudadanía y asegurar que los peruanos cuenten con agua y educación de calidad. Los retos son demasiado grandes en este momento crucial de nuestra historia republicana. Es hora de comprometernos con este maravilloso país que tantas oportunidades nos ha dado. Ya saben, número 14, el mismo de Claudio Pizarro, goleador de la Selección y del Bayern Munich”, finalizó.




Noticias relacionadas