César Acuña remarcó su compromiso para fortalecer a la Sunedu
Lima 26 de Diciembre del 2021

César Acuña remarcó su compromiso para fortalecer a la Sunedu

César Acuña llegó a la ciudad de Juliaca para continuar con su campaña por el sur del país. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso brindó declaraciones para algunos medios, donde remarcó su compromiso para fortalecer a la Sunedu.

“Desde Juliaca reafirmo mi compromiso para fortalecer a la Sunedu. No más universidades en cocheras sin las condiciones básicas de calidad. Trabajaremos en mejorar la acreditación de carreras y facultades para una mejor oferta educativa”, fueron las palabras de César Acuña en conferencia de prensa.

En tanto, el líder de Alianza para el Progreso también mostró sus intenciones de impulsar el desarrollo comercial en la macroregión del sur. “Ayudaremos a los emprendedores a formalizarse con beneficios tributarios. No más represión contra los comerciantes, Juliaca es el Centro Comercial del Sur del país”.

Hay que mencionar que, hace unos días, César Acuña visitó la ciudad de Moquegua y habló sobre la necesidad de fortalecer los centros médicos en medio de la lucha contra la Covid-19.

Además, recordó su desempeño como alcalde de Trujillo, parlamentario y como gobernador de La Libertad. “Esta experiencia quiero ponerla al servicio de mi país. Sé las necesidades que tiene el pueblo peruano, pero urge un cambio de rumbo. Unidos todo es posible”.




Noticias relacionadas