César Acuña se pronunció sobre el bajo monto que reciben los peruanos con el salario mínimo

César Acuña se pronunció sobre el bajo monto que reciben los peruanos con el salario mínimo

César Acuña utilizó sus redes sociales para mostrar su opinión sobre la baja remuneración que reciben los peruanos con el salario mínimo. El líder de Alianza para el Progreso aseguró que la realidad demuestra que millones de compatriotas no pueden vivir dignamente con estos montos de dinero.

El candidato también marcó que, de llegar a la presidencia, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población.

“La realidad nos demuestra que millones de peruanos no pueden vivir dignamente con el actual salario mínimo. De llegar a ser presidente, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población. #UnCambioConRumbo”, fueron las palabras que compartió César Acuña en su cuenta de Twitter.

Posterior a esto, desde Ica, señaló que una de las prioridades de su futuro gobierno será la reactivación económica, como eje central. Dinamizará la ejecución de los proyectos y se implementará una oficina en cada región, con el objetivo de destrabar las barreras burocráticas.

Entre las medidas económicas planteadas por el líder de APP destacan, acelerar la inversión pública, a través de las asociaciones público-privadas. “Sentaremos las bases para la creación de un Ministerio de Obras Públicas con rostro social”.




Noticias relacionadas