Cineplanet hace anuncio sobre el regreso de la atención al público
Lima 27 de Septiembre del 2020

Cineplanet hace anuncio sobre el regreso de la atención al público

Con el inicio de la cuarentena diversos rubros tuvieron que suspender sus actividades. Uno de ellos fue el rubro cinematográfico. Ahora la cadena Cineplanet ha anunciado mediante un comunicado que pronto volverá su atención al público para la alegría y satisfacción de sus miles de clientes.

La popular cadena de cines del país, ha mencionado que presentarán ante el Ministerio de la Producción sus protocolos de seguridad, con lo cual quedarían a la espera de las autorizaciones respectivas para empezar sus funciones, siguiendo lo establecido por el Gobierno para respetar el distanciamiento social.

Cineplanet, que pertenece al grupo empresarial Intercorp, indica en el comunicado que esta semana se han iniciado los trabajos de mantenimiento de los equipos de proyección con los que cuentan en sus diversas salas, como primer paso para retomar su atención al público.

Y una vez culminadas estas labores, realizarían la presentación de las medidas sanitarias ante el Ministerio de la Producción, que es el ente encargado de dar el visto bueno a lo que la empresa señale en su documentación.

“Este es un primer gran paso para asegurar que nuestros proyectores estarán preparados y listos para darte la calidad de siempre. Muy pronto presentaremos al Ministerio de la Producción nuestros protocolos de operación, que incluyen todas las medidas sanitarias de prevención, limpieza y desinfección para colaboradores, clientes y proveedores”, indicaron.

Además se señala: “En cuanto tengamos la aprobación del Ministerio te contaremos todos los detalles para darte la tranquilidad y seguridad de que te brindaremos la mejor experiencia”. De esta manera reafirmaron su compromiso con los miles de clientes que tienen en todo el territorio nacional donde cuentan con salas de atención.

De igual manera, hicieron un llamado a toda la población para que continúen respetando el estado de emergencia, determinado por las autoridades del Gobierno, todo con la finalidad de volver lo más pronto posible.

Imagen: Walac.




Noticias relacionadas