Conoce los vuelos internacionales que se habilitarán en noviembre
Lima 3 de Noviembre del 2020

Conoce los vuelos internacionales que se habilitarán en noviembre

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció en conferencia de prensa que a partir de noviembre se extenderá el radio de los vuelos internacionales. Estos pasarán de cuatro a ocho horas. Son 25 rutas aéreas que se habilitarán hacia 11 países de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Dentro de Norteamérica se encuentran los piases de Estados Unidos, Canadá y México con los siguientes destinos: Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston, Atlanta, Ciudad de México, Cancún y Toronto.

Para Centroamérica y el Caribe se habilitarán vuelos hacia Cuba, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador con destinos a: La Habana, Montego Bay, Punta Cana, San José y San Salvador.

En Sudamérica se están permitiendo salidas a Brasil, Argentina y nuevo destino hacia Colombia: Cartagena, Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Foz de Iguazú, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán.

Recordemos que Martín Vizcarra fue claro al mencionar que todos los extranjeros que llegan a nuestro país procedente de alguno de estos destinos tendrán que seguir una serie de protocolos, donde se incluye una serie de requisitos que demuestre que no son portadores de la Covid-19.

En tanto, el mandatario también señaló que se comenzará con la reapertura de las fronteras terrestres. Esto le servirá a reactivar la economía en las ciudades fronterizas y poder ayudar dentro de la crisis económica que se vive debido a la pandemia.




Noticias relacionadas