Consulta si figuras en el nuevo padrón del bono familiar universal (link)
Lima 24 de Octubre del 2020

Consulta si figuras en el nuevo padrón del bono familiar universal (link)

Hace pocas horas el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social liberó su nueva plataforma para verificar el estado de los beneficiarios.

Este nuevo padrón del Bono Familiar universal fue relevado recientemente por el MIDIS, recordemos que la plataforma fue suspendida a inicios de junio trás la emisión de los primeros bonos del estado.

Podrás acceder a la plataforma de consulta ingresando a bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí. Una vez en la plataforma podrás ver algunas guías de como utilizarla, solo deberás rellenar los campos con la información requerida (número de DNI y su fecha de emisión).

Recomendaciones

No compartas tu información personal connadie, tanmpoco acudas a tramitadores o aceptes ayuda de gente en la que no confías. Para más consultas sobre este segundo padrón podrás contactarte directamente con a la línea gratuita marcando el 101 opción 3 desde tu celular entre las 8:30 am hasta las 8:00 pm.

Segundo padrón

En en esta nueva lista se beneficiará “entre 700 mil y 800 mil hogares”, según las declaraciones de un funcionario del MIDIS al diario La República.




Noticias relacionadas