¿Cuántos vuelos internacionales programados para hoy tiene el Aeropuerto Jorge Chávez?
Lima 23 de Diciembre del 2021

¿Cuántos vuelos internacionales programados para hoy tiene el Aeropuerto Jorge Chávez?

Este martes 15 de diciembre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tiene programado 27 vuelos internacionales con destinos a las ciudades de Bogotá, Santiago, México, Aguadilla, Panamá, Bogotá, Quito, Cancún, Guayaquil, Madrid, Amsterdam, París, Sao Paulo, Buenos Aires, Fort Lauderdale, Miami y Nueva York. Estos comenzarán desde las 9:00 a.m. hasta las 11:55 p.m.

Por otro lado, se pudo conocer que son 22 vuelos internacionales que arribarán a nuestro país desde las 5:45 a.m. hasta las 11:05 p.m. provenientes de Miami, Punta Cana, Cancún, Nueva York, México, Santiago, Los Ángeles, Sao Paulo, Buenos Aires, Panamá, Aguadilla, Amsterdam, Quito, Guayaquil, Bogotá y Fort Lauderdale.

Las aerolíneas que trasladarán pasajeros este martes son: Latam, Copa Airlines, KLM, Sky Airline, Spirit Airlines, ATSA Perú, Air Europa, Air France, Aerolíneas Argentinas y Aero México.

Hay que mencionar que, desde hoy, se reinician los vuelos comerciales de pasajeros entre Lima y Europa. Los primeros cinco destinos habilitados son Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.

Con la autorización del Gobierno para los viajes de más de ocho horas de duración y con el anunció de las primeras cinco ciudades en Europa, son 41 los destinos extranjeros habilitados para una conexión aérea comercial de pasajeros con el Perú.

Según se pudo conocer a través de Lima Airport Partners (LAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se tiene prevista la llegada hoy de un solo vuelo procedente de Europa. El vuelo 743 de la aerolínea KLM procedente de Ámsterdam arribará a nuestro país a las 19:05 horas.

Pero eso no es todo, también se tiene programado el despegue de tres vuelos a Europa. El del 176 de la aerolínea Air Europa que partirá a las 19:30 horas con destino a Madrid, el 744 de KLM con destino a Ámsterdam a las 21:05 horas y el 483 de Air France con destino a París, a las 22:15 horas.




Noticias relacionadas