Donald Trump anunció en redes sociales que dio positivo a la Covid-19

Donald Trump anunció en redes sociales que dio positivo a la Covid-19

Donald Trump utilizó sus redes sociales para dar a conocer que tanto él como su esposa, Melania Trump, han dado positivo a la Covid-19. El presidente de los Estados Unidos sorprendió a más de uno con la noticia y su tuit no tardó en volverse tendencia en la mencionada plataforma digital.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, se puede leer en el mensaje que compartió el mandatario y el cual sumó más de 500.000 compartidos y 220.000 comentarios.

Pero el presidente de los Estados Unidos no fue el único que se pronunció ante esto, Melania Trump también utilizó sus redes sociales para informar que junto a su marido están siguiendo una estricta cuarentena en casa.

Recordemos que la pareja presidencial se sometió a una prueba Covid-19 luego de enterarse que una de las asesoras cercanas de Donald Trump dio positivo a la enfermedad. Fue por esta razón que prefirieron descartar cualquier tipo de contagio y fue ahí que se enteraron que también portaban el virus.

Con 74 años, el mandatario estadounidense entra en el rango de personas vulnerables ante la enfermedad, es por esta razón que personajes como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, han mostrado su preocupación tras conocer la noticia. Aunque, hasta el momento no se ha informado de complicaciones en el estado de salud de Donald Trump o Melania Trump.




Noticias relacionadas