Feria inmobiliaria permitirá separar departamentos con apenas S/ 500

Feria inmobiliaria permitirá separar departamentos con apenas S/ 500

En el marco de una feria inmobiliaria, se lanzará una plataforma online con grandes ofertas para la compra de departamentos, dando facilidades para su adquisición. Se permitirá incluso separar inmuebles con apenas S/ 500 o S/ 1,000.

Durante la feria, denominada “3 Días de Locura Inmobiliaria”, más de 15 mil departamentos serán ofertados, tanto en Lima como en provincias, valorizados en más de S/ 6,000 millones. Esta se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo.

Los encargados de esta realización son el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y el Fondo Mi Vivienda.

El objetivo de esta iniciativa es plantear una serie de estrategias para reactivar el sector, además de motivar a las familias peruanas a adquirir una vivienda, a pesar de la situación actual debido a la pandemia.

De acuerdo a declaraciones de Juan Carlos Tassara, presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias: “La feria promoverá la venta online de inmuebles con descuentos de hasta 30 mil soles y diversos regalos al separar su departamento, como equipamiento de cocinas, bonos de descuento, gift cards, entre otras modalidades. Incluso, será posible separar un departamento con S/ 500 y S/ 1,000”.

La cuota inicial considera el pago del 2%, 3% y 5% del monto total del inmueble, financiando la diferencia hasta en seis meses, o hasta el año 2021, teniendo en cuenta la etapa en que se encuentre el proyecto. Además, se contará con el respaldo de asesorías bancarias y el apoyo de agentes inmobiliarios para responder las dudas de los interesados.

“Se encontrarán también precios exclusivos por lanzamiento de proyectos, ofertas especiales en departamentos de tres dormitorios y otras facilidades en los pagos. Muchas inmobiliarias solicitarán desembolsos cuando se entregue la vivienda, con lo cual las familias que actualmente están alquilando se puedan decidir a comprar y no pagar cuotas dobles”, añadió.

Para acceder a la feria online deberás ingresar al link www.locurainmobiliaria.com. Ahí podrás buscar viviendas por distrito/provincia y verificar en un mapa los proyectos disponibles. Podrá cotizar y comparar precios, así como ver los descuentos y promociones. Incluirá también la opción de contactar a los bancos para conocer las tasas y demás condiciones.




Noticias relacionadas