Francisco Sagasti escuchó propuestas del Colegio Médico contra la pandemia
Lima 19 de Diciembre del 2021

Francisco Sagasti escuchó propuestas del Colegio Médico contra la pandemia

Francisco Sagasti se reunió con integrantes del Colegio Médico del Perú para escuchar propuestas que sirvan en la lucha contra la Covid-19 en el territorio nacional. La reunión fue convocada por la PCM y contó con la participación del presidente de la República y también ministros de Estado.

“El presidente @FSagasti y ministros de Estado participaron esta tarde en reunión convocada por la PCM, con el decano e integrantes del @CMP_PERU, donde se resaltó la voluntad del Gobierno por escuchar las propuestas de lucha contra la pandemia por COVID-19”, se puede leer en el tuit que compartió el Consejo de Ministros.

Según se explicó en otras publicaciones, la reunión contó con la presencia de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti; el ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas; el ministro de Educación, Ricardo Cuenca; el ministro de la Producción, José Luis Chicoma; la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo y la jefa del Gabinete de Asesores de la PCM.

Hay que mencionar que el Gobierno viene trabajando por controlar el avance de la Covid-19 en nuestro país. Es por esta razón que se han ido implementando una serie de medidas para tratar apaciguar el número de contagios. Una de las medidas tomadas es que todas las personas que ingresen a nuestro territorio tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de dos semanas.




Noticias relacionadas