Francisco Sagasti: “Seremos uno de los primeros países en recibir vacunas de Covax Facility”

Francisco Sagasti: “Seremos uno de los primeros países en recibir vacunas de Covax Facility”

Francisco Sagasti se pronunció tras el anuncio hecho por Naciones Unidas Perú, quien dio a conocer que nuestro país será uno de los primeros en recibir vacunas de la iniciativa Covax Facility. A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que lo dicho por la organización son muy buenas noticias para todos los peruanos.

“Proteger la salud y vida de nuestros compatriotas ha sido siempre mi prioridad. El Perú amaneció con buenas noticias, seremos uno de los primeros países en recibir vacunas de Covax Facility. Así, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por cada uno de los peruanos y peruanas”, dijo Francisco Sagasti a través de sus redes sociales.

Covax Facility

La sede de Naciones Unidas en Perú anunció que hemos sido considerados dentro de los primeros países que recibirán un primer lote de las vacunas de la iniciativa Covax Facility. En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, se dio a conocer que esta entrega es posible gracias a la rápida respuesta y gestión del Gobierno peruano y de los equipos de la Presidencia del Consejo de Ministros, la Cancillería, el Ministerio de Salud y la OPS/OMS Perú.

“Gracias a rápida respuesta y gestión del Gobierno del Perú y a equipos de @pcmperu, @CancilleriaPeru, @Minsa_Peru y @OPSOMSPeru, el Perú ha sido considerado dentro de los primeros países que recibirán un primer lote de la vacuna #COVAX para #COVID ¡Para que nadie se quede atrás!”, se puede leer en el tuit de Naciones Unidas Perú.




Noticias relacionadas