Funeraria aceptó su error en la entrega de cenizas de paciente fallecido por COVID-19

Funeraria aceptó su error en la entrega de cenizas de paciente fallecido por COVID-19

La empresa ha recibido varias quejas por el servicio que vienen realizando durante el estado de emergencia.

La funeraria de la crematoria Piedrangel reconoció que existió un error en la entrega de los restos de una persona fallecida por COVID-19. Miguel Gonzales, administrador de la empresa responsable, señaló existió un erro de comunicación por parte de su personal al momento de realizar la entrega los restos del difunto que le pertenece a la familia Huamani, quienes denunciaron que se les dio dos urnas distintas con las cenizas de su padre.

El administrador del establecimiento aseguró que estas sí pertenecían al mismo difunto y reveló que su crematorio es contratado por entidades de salud por lo que debe de seguir todos los protocolos establecidos que respaldan su trabajo.

Pero esta no es la única denuncia que ha recibido esta empresa, ya que en El Agustino otra familia denunció que las cenizas de su madre, quien perdió la vida también por el coronavirus el pasado 19 de abril, se les entregó a finales del mes.

Uno de los integrantes de esta familia hizo público que llevaba más de 14 días esperando por los restos de su madre. La empresa se escudó asegurando que por sobrecarga de trabajo se les dificulta cumplir con las fechas establecidas y pidieron comprensión. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas