Hombre de 57 años superó al COVID-19 y se reencontró con su familia

Hombre de 57 años superó al COVID-19 y se reencontró con su familia

Don Guillermo fue despedido por los médicos del hospital de Ate Vitarte tras ser dado de alta.

Don Guillermo, un hombre de 57, fue dado de alta tras pasar una semana internado entre los hospitales Cayetano Heredia y de emergencia de Ate Vitarte por un cuadro de insuficiencia respiratoria causado por el COVID-19.

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló que este hombre pudo recuperarse pese a dura lucha que tuvo contra este virus. Y es que luego de llegar al hospital Cayetano Heredia por unos problemas respiratorios tuvo que se derivado al nosocomio de Ate Vitarte por la gravedad de su caso.

“Me siento muy agradecido y muy contento con todos los profesionales de la salud de este hospital, porque yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, dijo este padre de tres hijos.

Ante su salida del centro médico, los familiares de este señor que se dedica a la venta de helados y golosinas lo recibieron de forma efusiva, de igual forma, los médicos lo despidieron entre aplausos, ya que se gañó el cariño de todos.

“Por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”, indicó don Guillermo como un consejo a tener en cuenta.




Noticias relacionadas