¡INCREÍBLE! Así luce el río Rímac gracias a la cuarentena

¡INCREÍBLE! Así luce el río Rímac gracias a la cuarentena

El veterinario Pancho Cavero utilizó sus redes sociales para hacer notar los cambios positivos que está tomando nuestro territorio desde que el Gobierno decretó el aislamiento social para detener el avance del coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, el conocido veterinario compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar la nueva apariencia del río Rímac.

Cavero no pudo ocultar su emoción por el radical cambio que muestra los canales de este río en 30 días en que las personas han estado alejadas de este por la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra.

Pancho Cavero.

Como se puede ver en las fotografías publicadas, el río Rímac luce completamente limpio a comparación de hace unos meses. Es por esto que Pancho les pidió a todos sus seguidores que respeten la medida impuesta por el Gobierno y que reflexionen sobre los cambios positivos de nuestra naturaleza.

Así era el río Rímac antes de la cuarentena.

“El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar. #YoMeQuedoEnCasa”, se puede leer en su publicación en Facebook.

El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar#YoMeQuedoEnCasa

Posted by Pancho Cavero on Sunday, April 19, 2020

Nuestro territorio está cambiando

Hay que mencionar que el río Rímac no es el único lugar que está mostrando mejoría, hace unas semanas se hicieron públicas imágenes de las playas de Lima donde se puede apreciar una enrome mejora. Los animales han vuelto a estas zonas, creando un marco hermoso que nos debe hacer pensar en el daño que los humanos hemos causado en la naturaleza.




Noticias relacionadas