Intervienen a Milagros Leiva y video se vuelve viral en redes sociales

Intervienen a Milagros Leiva y video se vuelve viral en redes sociales

La periodista Milagros Leiva en el ojo de la crítica por un video que ha comenzado a circular en redes sociales y donde se le ve siendo intervenida por agentes de la Policía Nacional del Perú cuando transitaba aparentemente en toque de queda, el pasado jueves.

Como se puede ver en las imágenes, la suboficial que intervino a la periodista señaló que esta no quiso, en un primer momento, presentar sus documentos. Además, se ve a Leiva, en su desesperación, llamar a quien sería a un general de la PNP.

 “¿Alguien me puede ayudar acá? ¿Puede hablar con ellos? Es impresionante porque viene un policía que me dice que baje la voz. Yo estoy trabajando”, se le escucha a decir a la mujer de prensa.

Este clip ha desatado una ola de comentarios negativos en contra de Milagros Leiva, pero fue Daniel Urresti, congresista de la República, quien tuvo una posición tajante sobre esta incidente que ha captado la atención de cientos.

“¡Ya basta! Estamos en emergencia. La gente no puede hacer lo que le da la gana por muy “periodista” que sea Milagros Leiva. Su malcriadez con la PNP y el uso de sus contactos para evadir responsabilidades realmente dan asco”, dijo en sus redes sociales.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, la periodista dijo ser “víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos malos policías que me grabaron han viralizado un video editado a la mala difamándome como si yo no respetara la ley”.

“Pido al Ministerio de Defensa y al Ministerio del Interior que dejen trabajar a los periodistas. Vivimos en democracia y en esta situación hay excepciones para transitar: una de estas corresponde a quienes trabajan en los medios”, agregó. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas