¿Isabel Acevedo y Jota Benz con Covid-19? Esto dijo la productora de ‘Esto es Guerra’

¿Isabel Acevedo y Jota Benz con Covid-19? Esto dijo la productora de ‘Esto es Guerra’

Mariana Ramírez del Villar aclaró esta interrogante en conversación con un medio local.

El regreso de ‘Esto es Guerra’ se ha dado en medio de la polémica. Muchos usuarios en las redes sociales se han mostrado en contra de esta decisión, aunque los números acompañaron al programa de competencia en su primera edición el pasado lunes 25 de mayo.

En el transcurso de esta semana se fueron presentando a los integrantes del reality, pero la ausencia de alguno de ellos llamó la atención de los fans. Personajes como Isabel Acevedo y Jota Benz no fueron considerados, lo que ha despertado una interrogante entre sus seguidores: “¿Su no llamado se debe a que dieron positivo por Covid-19?”, considerando que estos ‘guerreros’ se habían convertido en figuras recurrentes del formato televisivo.

Además, el anuncio que dio Mario Irivarren durante el estreno de ‘Esto es Guerra’ marcó más estas sospechas. Como se recuerda, el chico reality se comunicó vía videollamada con los conductores del programa para explicar que el motivo de su ausencia se debía a que dio positivo a una prueba molecular de Covid-19.

Es por esto que Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto Es Guerra’ y directora de contenidos de Pro TV, se vio en la necesidad de despejar todas las dudas en una entrevista que le concedió a diario Trome.

Durante la conversación con el medio local, Mariana Ramírez del Villar reveló que Isabel Acevedo no participará de esta temporada por una lesión, mientras que Jota Benz no fue convocado debido a que las lecturas de sus pruebas están en proceso, marcando que ahora estas te permiten saber si estas infectado con el virus, si lo tuviste o si estas en proceso de recuperación.




Noticias relacionadas