José Manuel Antonio Elice Navarro aseguró que se resolverá la problemática de la Policía Nacional del Perú
Lima 19 de Diciembre del 2021

José Manuel Antonio Elice Navarro aseguró que se resolverá la problemática de la Policía Nacional del Perú

José Manuel Antonio Elice Navarro aseguró que se darán pasos seguros para resolver la problemática de la Policía Nacional del Perú. El ministro del Interior se pronunció tras reunirse con los familiares de Inti Soleto, Bryan Pintado y los heridos registrados durante la marcha nacional del 14 de noviembre y dijo que trabajará con calma para recabar la información necesaria para tomar decisiones.

“Es evidente que hay una crisis, vamos a dar pasos seguros, vamos a ir paso por paso, primero estamos reuniendo la información que necesitamos para tomar decisiones y ver cómo están las cosas realmente”, fueron las palabras de José Manuel Antonio Elice Navarro.

“Tendrán noticias pronto, vamos paso a paso con paciencia y con la esperanza de que las cosas van a mejorar”, agregó.

El nuevo titular del sector Interior reemplazará en el cargo a Cluber Aliaga, quien presentó su renuncia al ministerio. Posterior a esto, José Manuel Antonio Elice Navarro juramentó en una ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y la cual estuvo dirigida por Francisco Sagasti.

Recordemos que Cluber Aliaga presentó este lunes su carta de renuncia por discrepancias con la premier Violeta Bermúdez. El ahora exministro del Interior dejó el cargo a pocos días de haber asumido esta responsabilidad.

“Violeta Bermúdez no ha querido escuchar, no ha querido leer los documentos que me han costado 4 días de duro esfuerzo, con varios abogados y personal del Mininter, obtener las explicaciones y las diferentes alternativas para solucionar el problema. (…) Simplemente ella quería que me allane y que siga lo que ya se había hecho”, fueron las palabras de Cluber Aliaga en una reciente entrevista con Willax.




Noticias relacionadas