Joven cobra Bono Familar Universal, pero va a tomar, lo pepean y asaltan
Lima 30 de Septiembre del 2020

Joven cobra Bono Familar Universal, pero va a tomar, lo pepean y asaltan

En el distrito de San Miguel, a un costado de la vía Juliaca – Huancané, en el sector conocido como Santa Cruz, los policías y serenos locales fueron avisados por los vecinos acerca del hallazgo de un varón inconsciente. Según las informaciones que se dieron a conocer, el joven había cobrado el bono familiar universal, fue a gastarlo, lo pepearon y lo asaltaron.

El hombre fue identificado como Edgar I. I., ciudadano puneño de 30 años de edad, quien había salido beneficiario en una de las listas del subsidio económico entregado por el Gobierno en estos tiempos de pandemia. Sin embargo, tomó la decisión de gastar el dinero reuniéndose con un grupo de amigos en una cantina ilegal en la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a la información dada a conocer por Correo Puno, como producto del exceso de alcohol que consumió, el joven fue encontrado inconsciente en un descampado, cerca de la carretera. Por el estado que presentaba, los agentes policiales presumen que Edgar habría sido pepeado y que por ello fue asaltado, quitándole todo su dinero.

El hombre confirmó a los efectivos que el día viernes se acercó a cobrar su bono, luego fue a las inmediaciones del Estadio San Isidro, en el mismo Juliaca, para reunirse con sus amigos, donde habrían estado consumiendo cerveza. “Desde ahí no recuerdo nada”, apunto.

Para Edgar lo más probable es que lo hayan pepeado en el taxi o mototaxi que se habría trasladado, y que la persona que lo conducía sería quien lo asaltó y le quitó su dinero, para luego dejarlo abandonado en la zona donde fue encontrado.

Los agentes de serenazgo local se pusieron en contacto con sus familiares para que puedan llevarlo hasta su domicilio, donde fue dejado en una mejor condición de salud.

Imágenes: Ojo, Correo, La República.




Noticias relacionadas