Juliana Oxenford se pronuncia tras intervención a Milagros Leiva

Juliana Oxenford se pronuncia tras intervención a Milagros Leiva

Juliana Oxenford se pronunció sobre un video que tiene como protagonista a Milagros Leiva y que ha causado un gran impacto en redes sociales. En las imágenes se ve a la periodista discutiendo con integrantes de la Policía Nacional del Perú en lo que sería, aparentemente, una intervención.

Como se puede ver en las imágenes, el incidente se habría generado porque la mujer de prensa transitaba con su automóvil en pleno toque de queda, aunque ella se encargó de aclarar que se encontraba trabajando y que posee su permiso para transitar.

“Yo no me equivoco, yo tengo permiso para transitar. ¿Cómo no me voy a querer estacionar? Señorita, yo conozco la ley, solo estoy trabajando para mi país, igual como tú”, se le escucha decir a Leiva.

Ante esto, Juliana Oxenford habría utilizado su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre esto: “Todos los días, entre que voy y vengo del canal, me detienen policías y/o militares pidiéndome mi salvoconducto y documentos. Ser periodista no me excluye de cumplir con lo que la ley manda. La autoridad exige documentación en regla y a la autoridad se le respeta”.

Por otro lado, también a través de su cuenta de Twitter, la periodista dijo ser “víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos malos policías que me grabaron han viralizado un video editado a la mala difamándome como si yo no respetara la ley”.

“Pido al Ministerio de Defensa y al Ministerio del Interior que dejen trabajar a los periodistas. Vivimos en democracia y en esta situación hay excepciones para transitar: una de estas corresponde a quienes trabajan en los medios”, agregó. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas