Los horarios de los servicios de transporte público en Lima este 8 de diciembre
Lima 25 de Diciembre del 2021

Los horarios de los servicios de transporte público en Lima este 8 de diciembre

Este martes 8 de diciembre es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó a todos los usuarios cuáles serán los horarios del servicio de transporte.

Según dieron a conocer, el transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5:00 a. m. a 11:00 p. m. En tanto, el servicio de taxi tendrá el horario de 4:00 a. m. hasta la medianoche.

Con respecto a la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, esta funcionará de 5: 30 a. m. a 10:00 p. m.

En el caso del Metropolitano, el servicio operará con sus rutas troncales A, B y C de 5: 30 a. m. a 10:00 p. m. También se pondrá a disposición el servicio Expreso 4 que funcionará de 6:00 a. m. a 8: 30 p. m. desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores. En el sentido contrario, el horario será de 6: 30 a. m. a 8: 30 p. m.  Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales.

Finalmente, los Corredores Complementarios atenderán de 5:00 a. m. a 10:00 p. m.

Hay que mencionar que se recomienda seguir todas las recomendaciones de seguridad para el uso de cada uno de estos transportes. Guardar el distanciamiento social y el uso correcto de mascarillas son fundamentales.




Noticias relacionadas