Manada de elefantes cruza carretera en Tailandia en medio de pandemia por coronavirus

Manada de elefantes cruza carretera en Tailandia en medio de pandemia por coronavirus

Un hermoso suceso se registró en video y no tardó en volverse viral en las redes sociales. Una manada de elefantes fue captada cruzando en una calle de la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok en Tailandia.

En el video que ha comenzado a circular en redes sociales se puede ver a más de 50 elefantes atravesando una autopista que se encontraba libre de vehículos por la pandemia del coronavirus.

Algunas personas se acercaron al lugar de los hechos para captar el impresionante escenario.

Medios locales aseguraron que estos elefantes eran utilizados como medio de transporte o entretenimiento para los visitantes, pero por la pandemia han sido liberados para que recorran la zona durante el tiempo que el turismo está inactivo.

Este tipo de avistamientos son muy comunes en esta localidad, ya que se encuentra cerca la reserva natural de Khao Ang Rue Nai, un santuario de elefantes, pero los locales dicen que llamó su atención la cantidad de estos animales recorriendo las calles.

El temor de los habitantes de la zona es que por el enorme número de elefantes caminado por zonas urbanas pueda generar algún accidente.

Hay que mencionar que Tailandia no es el único país donde se han comenzado a ver animales caminando libremente por zonas que estaban dominadas por humanos, en otras partes del mundo este tipo de sucesos ha captado la atención de muchos.




Noticias relacionadas