Margarito Machacuay falleció este martes a causa de una insuficiencia respiratoria aguda

Margarito Machacuay falleció este martes a causa de una insuficiencia respiratoria aguda

Margarito Machacuay Valera falleció este martes a la edad de 56 años. El deceso del hombre más alto del Perú se debe a una insuficiencia respiratoria aguda provocada por una Tombosis Pulmonar.

EsSalud emitió un comunicado descartando que el deceso del recordado personaje de la televisión tenga relación con el COVID-19, ya que se le hizo una prueba de descarte de coronavirus.

Margarito Machacuay Valera.

Margarito Machacuay pasó los últimos seis meses internado en el hospital Almenara, donde llegó en octubre del año pasado tras sufrir un accidente que le provocó una fractura en su fémur.

6 meses hospitalizado debido a complicaciones en mi salud, agradezco a Dios, a mi esposita y mi Bagua Grande por tanto amor .

Posted by Margarito Machacuay Valera on Friday, March 27, 2020

Pero fue en el mes de febrero que Machacuay ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una insuficiencia respiratoria aguda descompensada.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Margarito Machacuay Valera, el hombre más alto del Perú, al que todos los Amazonenses recordaremos con mucho cariño”, dijo Grimaldo Vásquez, congresista de la República de la región Amazonas, en sus redes sociales.




Noticias relacionadas