Martín Vizcarra: “Cusco, Moquegua, Puno y Tacna entran en cuarentena total”
Lima 27 de Septiembre del 2020

Martín Vizcarra: “Cusco, Moquegua, Puno y Tacna entran en cuarentena total”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brinda conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas medidas que se tomarán durante el mes de septiembre para combatir la propagación del Covid-19 en nuestro país.

El mandatario nacional dio a conocer que el estado de emergencia se mantiene, pero con algunas modificaciones. Las regiones de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna entraran en una cuarentena total.

Eb tanto, la Inmovilización total de los días domingos seguirá vigente en todo el país. Esta comenzará desde el día sábado a las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del lunes.

Además, en las cuatro regiones mencionadas (Cusco, Moquegua, Puno y Tacna), la inmovilización o toque de queda comenzarán desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, mientras que los domingos será inmovilización absoluta.

Por otro lado, el presidente de la República señaló que, si bien es cierto los centros comerciales, restaurantes y demás están activos, estos deben de respetar el aforo indicado durante su funcionamiento.

Martín Vizcarra remarcó la importancia de respetar todos los protocolos indicados para evitar que los contagios sigan aumentando en nuestro país.

El presidente Martín Vizcarra brinda conferencia de prensa para informar sobre las acciones que realiza el Gobierno frente al COVID-19. En vivo:

Posted by Presidencia Perú on Tuesday, September 1, 2020




Noticias relacionadas