Martín Vizcarra pidió luchar juntos contra la corrupción
Lima 30 de Noviembre del 2020

Martín Vizcarra pidió luchar juntos contra la corrupción

Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa durante su visita al Hospital de Tuman en Lambayeque. El presidente de la República pidió luchar juntos contra el mal endémico de la corrupción y reiteró su indignación por denuncias sin pruebas que tratan de manchar honras.

“Juntos debemos combatir a un virus endémico que está por décadas en la sociedad y se resiste a salir de nuestro organismo que es el virus de la corrupción que es lo que más daño nos ha hecho. Sin una sola prueba se atreven a tratar de manchar honras y meternos en un mismo saco, esta es una estrategia ya conocida. Todos sabemos que cuando uno golpea intereses poderosos no se van a quedar tranquilos. Ya nos advirtieron”, dijo Martín Vizcarra.

El mandatario señaló que responderá a los ataques en su contra con obras, un mejor manejo de servicios, con un trabajo a favor de la población y una sociedad conjunta con municipios y gobiernos regionales.

Por otro lado, Martín Vizcarra aseguró que tiene tres objetivos muy claros para llevar a cabo en estos últimos meses que le quedan en el Gobierno. El presidente marcó que lo primero es seguir luchando contra la pandemia generada por el brote de la Covid-19. Después señaló que es fundamental generar puestos de trabajos para salir de la crisis económica. Por último, vio necesario velar porque en abril del 2021 se cumplan unas elecciones libres y transparentes.




Noticias relacionadas