Martín Vizcarra recuerda a su madre en conmovedor mensaje

Martín Vizcarra recuerda a su madre en conmovedor mensaje

El presidente protagonizó un conmovedor momento al cierre de su último mensaje a la nación.

El pasado 8 de mayo Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa para anunciar la aplicación de la cuarentena por dos semanas más. El presidente reconoció que esta medida es sumamente importante para seguir evitando la propagación del virus del Covid-19 entre los peruanos.

Durante el mensaje que dirigió a la nación, Martín Vizcarra quiso tomarse unos minutos para dedicarle algunas palabras a todas las madres que pasarán su día en medio del aislamiento social obligatorio.

El mandatario no pudo evitar protagonizar un conmovedor momento con las sentidas palabras que dio a poco de terminar el mensaje presidencial, recordando a su madre a quien perdió hace un poco más de seis años.

Martín Vizcarra remarcó la importancia de cuidar y proteger a nuestras madres, señalando que para cumplir esto es importante mantenernos alejados hoy, en muchos casos, para poder abrazarlas en un futuro. Todo esto por la pandemia que ha desatado el Covid-19 en nuestro país y en todo el mundo.

“Si viven con ellas seguramente la saludarán, pero muchos no tienen esta posibilidad porque ya formaron una familia y están lejos de ellas. El mayor anhelo es ir y estrecharlas en nuestros brazos, darles un beso y un abrazo, pero no lo van a poder hacer porque somos responsables”, dijo Martín Vizcarra.

“Creo que el mayor sacrificio que debemos hacer este 10 de mayo es protegerlas y cuidarlas. Así como le hemos dado muchos besos y abrazos antes, esperemos un tiempo más para demostrar nuestro cariño. La mayor muestra de amor con una madre, a las que las tienen porque yo ya la perdí hace 6 años, es protegiéndolas, cuidándolas y queriéndolas. La forma de protegerlas ahora es manteniéndolas lejos, hasta que pase la enfermedad, porque esto va a pasar y vamos a volver a estar juntos nuevamente. ¡Un Feliz Día de la Madre a la distancia!”, agregó el mandatario.




Noticias relacionadas