Martín Vizcarra reveló el resultado de su prueba de descarte de Covid-19

Martín Vizcarra reveló el resultado de su prueba de descarte de Covid-19

El presidente dio a conocer la noticia este martes en conferencia de prensa.

Martín Vizcarra volvió a realizar una nueva conferencia de prensa este martes. El mandatario informó sobre los últimos alcances en las medidas que se van tomando para detener el avance del Covid-19 en nuestro país.

Uno de los hechos más resaltantes en los primeros minutos del mensaje que brindó, fue su anuncio sobre el resultado de la prueba de descarte de Covid-19 que se realizó junto a los trabajadores del Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dio a conocer que los resultados de la prueba fueron negativos, y remarcó la importancia de seguir las recomendaciones dadas para evitar los posibles contagios del virus.

Martín Vizcarra señaló que el distanciamiento social, el no permitir la aglomeración de gente, la preocupación por la higiene con elementos como agua, jabón, o alcohol líquido, el uso correcto de la mascarilla y el respetar una distancia mínima de un metro respecto de otras personas en las calles, es sumamente importante para cuidar nuestra salud frente a la pandemia.

Por otro lado, el presidente recordó que tuvo que desmentir una información falsa que aseguraba que estaba siendo tratado contra el Covid-19 en una clínica local. Martín Vizcarra pidió tener mucho cuidado con las noticias falsas. “Hay que hay combatir la desinformación”.




Noticias relacionadas