Martín Vizcarra se pronuncia en conferencia de prensa
Lima 30 de Noviembre del 2020

Martín Vizcarra se pronuncia en conferencia de prensa

Martín Vizcarra se pronunció en una nueva conferencia de prensa junto a los integrantes del Gabinete Ministerial. El presidente de la República dio alcances de los trabajos que se vienen realizando en medio de la crisis sanitaria que afronta el país debido al brote de la Covid-19.

En la conferencia también remarcó que se siguen evaluando acciones frente a la pandemia y en la reactivación económica. Bien se sabe que la situación actual que se vive por el virus ha originado que distintos rubros de vena afectados y poco a poco se está tratando de devolverse su funcionamiento.

Recordemos que, hace unos días atrás, el presidente de la República también se pronunció ante todo el país para dar a conocer las decisiones que se tomarán para el mes de noviembre. Uno de los primeros anuncios que hizo fue que el toque de queda de los domingos se levantó en todo el Perú, pero la prohibición del uso de vehículos en este día se mantiene.

Martín Vizcarra también señaló que se comenzará con la reapertura de las fronteras terrestres. Además, desde se aumentará el radio permitido de carácter internacional. Los vuelos permitidos pasarán de cuatro a ocho horas, pero todos los que ingresen al país tendrán que cumplir una serie de requisitos para garantizar que no son portadores del virus de la Covid-19.   

Sobre el uso de playas, el presidente de la República dio a conocer que se permitirá la asistencia de público de lunes a jueves. Los fines de semana no se podrá recibir personas por un tema de seguridad, solo estará permitido para las personas que realicen deportes acuáticos.

Entérate de todo lo que dijo Martín Vizcarra este miércoles ingresando al video.




Noticias relacionadas