Martín Vizcarra se pronuncia sobre audios que lo vinculan al caso Richard Swing
Lima 28 de Septiembre del 2020

Martín Vizcarra se pronuncia sobre audios que lo vinculan al caso Richard Swing

Martín Vizcarra se pronunció tras los audios que lo vinculan con el caso Richard Swing, quien es investigado por el Parlamento debido a su contratación por parte del Ministerio de Cultura. El mandatario señaló que la difusión de estos audios son parte de un acto realizado en los años de Vladimiro Montesinos.

El presidente de la República no negó su participación en los audios, pero señaló que no existe nada ilícito más que la difusión de una conversación privada sin el consentimiento de los implicados.

También marcó que los audios fueron manipulados con la intención de sacar sus palabras de contexto, con la finalidad de causar una inestabilidad en el país.

Martín Vizcarra aseguró estar dispuesto a que se realicen todas las investigaciones necesarias para aclarar este caso, pero con la transparencia debida. El mandatario negó su renuncia a la presidencia y aseguró no tener miedo a una vacancia.

Por otro lado, lamentó que una situación así se dé cuando el país lucha contra una pandemia que ha generado una crisis sanitaria. Pese a esto, afirmó que se mantendrá firme en sus convicciones de seguir trabajando por el Perú.




Noticias relacionadas