Martín Vizcarra se pronunció sobra la posibilidad de una segunda ola de contagios por Covid-19
Lima 20 de Octubre del 2020

Martín Vizcarra se pronunció sobra la posibilidad de una segunda ola de contagios por Covid-19

Martín Vizcarra se pronunció ante la posibilidad de una segunda ola de contagios por Covid-19. El presidente de la República señaló que debemos estar preparados para todo y dependerá de la ciudadanía cumplir con las medidas recomendadas para contener al virus.

“No podemos perder de vista lo que el mundo está viendo y viviendo en la actualidad en que se está produciendo una segunda ola de contagios o lo que se denomina un rebrote de la enfermedad. Evitar que ello se de en el país depende solo de nosotros, tenemos que estar preparados. Está en nuestras manos seguir derrotando la pandemia”, dijo Martín Vizcarra bajo el marco de la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas.

El mandatario nacional destacó la fuerza del país para superar crisis y obstáculos, pero remarcó que esta guerra aún no termina. En tanto, se refirió al fortalecimiento del sistema de salud y advirtió que no se puede bajar la guardia en estos momentos. “Tienen la firme convicción de un gobierno que seguirá trabajando incansablemente hasta el último día hasta controlar al virus y proteger la vida de todas las familias peruanas”.

Recordemos desde un comienzo se han tomado una serie de medidas para evitar la propagación del virus, pero esto es un trabajo en conjunto en el que todos los peruanos deben de participar. Además, Martín Vizcarra ha resaltó su compromiso por continuar trabajando por superar esta crisis sanitaria hasta que termine su mandato.




Noticias relacionadas