Martín Vizcarra: “Vamos a derrotar este virus entre todos”

Martín Vizcarra: “Vamos a derrotar este virus entre todos”

Martín Vizcarra reveló en conferencia de prensa que combatir al coronavirus requiere el esfuerzo y compromiso de todos los peruanos para poder acabar con la pandemia. El Presidente de la República no pudo evitar darles las gracias a todas las personas como: médicos, enfermeras, personal de salud en general, policías, fuerzas armadas y demás, quienes están trabajando por sostener al país en esta situación complicada.

“Sin su apoyo desinteresado, no podríamos llevar adelante medidas tan difíciles y complejas (…) Queremos enfrentar y vamos a derrotar este virus entre todos”, dijo Martín Vizcarra. Esta tarde

“Estamos tomando todas las medidas, asignando un presupuesto más de 2,500 millones de soles, actuando con convicción, tomando decisiones en el momento y evaluando procesos, a las deficiencias las corregimos. Tienen un gobierno y un país decidido a enfrentar y vamos a superarlo”, agregó el mandatario, quien marcó a al pánico y a la desinformación como dos enemigos muy duros.

Finalmente, pidió tener mucho cuidado con la información que circula en redes sociales y no dejó de pedir a todos que sigamos acatando las medidas dadas para el aislamiento social diseñado para repeler el avance del COVID-19. “Esta enfermedad está demostrando que el individualismo no nos lleva a nada, necesitamos ser solidarios, pensemos en los nuestros y los demás, así vamos a tener éxito”.

Medidas dadas por el Gobierno

Hay que mencionar que, desde el día lunes, el Presidente dio como medidas poner a la población en una cuarentena de 15 días para evitar que más personas se sigan contagiando. Además, ha reforzado las medidas sanitarias y de salud para estar preparados contra cualquier contratiempo que se presente por este nuevo mal que no solo viene atacando a nuestro país, sino a distintos partes del mundo. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas