Miguel Incháustegui revela que recibió mensajes “intimidatorios” y señaló a los responsables
Lima 26 de Septiembre del 2020

Miguel Incháustegui revela que recibió mensajes “intimidatorios” y señaló a los responsables

Este miércoles Miguel Incháustegui, ministro de Energía y Minas, dio a conocer que personas cercanas a Acción Popular le enviaron mensajes “intimidatorios” en medio de la crisis política que vive el país.

“Los mensajes eran intimidatorios. Uno decía que piense bien, que recuerde cómo terminó una situación entre dos poderes. Que recuerde cómo terminó la situación de PPK. Que era joven y que tenía que cuidar”, contó Miguel Incháustegui señalando a Santiago Arancibia y Huarcaya Clemente como los responsables de estos mensajes.

“Los autores de los mensajes son Santiago Arancibia Ortega y Huarcaya Clemente. Yo los conozco, pero cuando me llegó los mensajes me causó la indignación y por eso lo informe inmediatamente. Tenemos que ser conscientes que el partido Acción Popular tiene tradición democrática y que son líderes patricios. Eso no representa al partido”, acotó.

Mensaje de Martín Vizcarra

Hay que mencionar que las declaraciones de Miguel Incháustegui se dan en medio de un reciente mensaje de Martín Vizcarra. El presidente de la República dio a conocer las nuevas medidas que se tomarán este mes en la lucha contra el Covid-19.

El mandatario anunció que la inmovilización de los domingos termina desde este domingo, pero el uso de vehículos particulares queda prohibido durante este día. De igual manera, las reuniones familiares no se podrán llevar a cabo como medida preventiva frente al virus. En tanto, desde el lunes el toque de queda cambia de horario, comenzando a las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.




Noticias relacionadas