Mono es encerrado en jaula por el resto de su vida al presentar comportamiento agresivo debido a su adicción al alcohol

Mono es encerrado en jaula por el resto de su vida al presentar comportamiento agresivo debido a su adicción al alcohol

El animal habría mordido a más de 250 personas y habría causado la muerte de una niña.

Las redes sociales no dejan de sorprender y en esta oportunidad nos presentan la historia de un mono que representaría un peligro para la sociedad. Según informaron medios internacionales, este animal tendrá que pasar el resto de su vida en una jaula del zoológico de la ciudad india de Kanpur por morder a más de 250 personas y ocasionar la muerte de una niña.

Se dice que el animal de 6 años fue criado por una ocultista que lo acostumbro a consumir alcohol, pero tras la muerte de su dueña, el mono quedó sin este tipo de bebidas que lo fue llevando a adoptar un carácter agresivo. Al quedar suelto en las calles, este comenzó a atacar a los residentes de Mirzapur, en el estado de Uttar Pradesh.

Luego de una larga búsqueda para dar con su paradero, los funcionarios del zoológico local lograron atraparlo y llevarlo a sus instalaciones. Una de las primeras medidas que se tomó con el animal fue someterlo a una dieta estricta de vegetales en busca de quitarle su ansiedad por alcohol.

Pero el mono no presentó mejoras y su actitud agresiva incrementó. Lo que representa un peligro para otros animales y también para las personas. Es por esto que se tomó como medida encerrarlo en una jaula individual por el resto de su vida.




Noticias relacionadas