Mujer de 75 años es la cuarta persona fallecida por coronavirus en el Perú

Mujer de 75 años es la cuarta persona fallecida por coronavirus en el Perú

Una mujer de 75 años, con antecedentes de viaje a España, se convierte en una afectada más del coronavirus en nuestro país. Ella falleció hoy en el hospital Edgardo Rebagliati a causa del coronavirus Covid -19, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal de esta infección en el Perú, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

El Minsa dio conocer que la mujer murió por un paro cardiorrespiratorio y señaló que ella fue internada ayer 19 de marzo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rebagliati, por presentar insuficiencia respiratoria y neumonía.

“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, finaliza el comunicado del Minsa. Hasta el día de ayer, se conocían 234 casos confirmados (sin incluir los decesos) y 3,607 descartados.

Hay que mencionar que el Gobierno ha dispuesto la inmovilización social obligatoria entre las 20:00 y las 05:00 horas durante el estado de emergencia nacional. Además, se cerraron fronteras para evitar la propagación del virus.




Noticias relacionadas