Nolberto Solano pide disculpas por incumplir aislamiento social

Nolberto Solano pide disculpas por incumplir aislamiento social

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, y Pablo Zegarra, extécnico de Sporting Cristal, fueron detenidos en la comisaría de La Molina por realizar una reunión social en medio de las medidas de seguridad dadas por el Gobierno para aislar a las personas y evitar que aumenten los contagios del COVID-19.

El exseleccionado nacional fue intervenido y llevado a la comisaria de La Molina. Este incidente no tardó en rebotar en medios de todo el mundo, quienes informaron de la falta que cometió Nolberto Solano, jugador que vistió los colores de clubes como Boca Juniors y Newcastle.

Las disculpas del Ñol

El ahora asistente de la Selección Peruana pidió disculpas por incumplir el aislamiento social obligatorio “Estoy muy arrepentido y pido las disculpas del caso. Si hay una indicación de no salir, hay que hacerlo”, manifestó a RPP.

Por otro lado, el también entrenador de la selección sub-23 exhortó a todo el pueblo peruano a respetar las normativas impulsadas por el gobierno presidido por Martín Vizcarra para hacer frente al coronavirus.




Noticias relacionadas