Nuevos audios donde se escucha a las mujeres de confianza Martín Vizcarra salen a la luz
Lima 30 de Septiembre del 2020

Nuevos audios donde se escucha a las mujeres de confianza Martín Vizcarra salen a la luz

Pamorama compartió nuevas grabaciones donde se escucha a las mujeres de confianza del presidente Martín Vizcarra, Mirian Morales y Karem Roca, coordinando sobre la forma de esconder las visitas del cantante Richard Swing a Palacio de Gobierno.

En estos nuevos audios se escucha a Mirian Morales, quien dejó de ser la secretaria general de Palacio de Gobierno el fin de semana pasado, darle instrucciones a Karem Roca, despedida del cargo de asistenta de Martín Vizcarra, sobre qué responder a la fiscalía en la investigación de los contratos entre Swing y el Ministerio de Cultura que le dieron ganancias de 175 mil soles.

En medio de la conversación se puede notar su sorpresa por la existencia de correos electrónicos que informan de otros tres ingresos de Swing para reunirse con Martín Vizcarra. Es entonces que Karem Roca asegura que, para no levantar sospechas, registró las visitas de Swing en reuniones con Óscar Vásquez. “Estas visitas, las tres son del jefe y tú lo sabes”.

En los audios también se habla de una visita del 12 de junio de 2018 donde se pide que Swing tenga facilidad de ingresar a Palacio con su celular. “Es su amigo, más que amigo. Y si viene con el amante… o es el que le traía el amante, o algo”, especula Mirian Morales sobre las visitas del polémico artista a Martín Vizcarra.




Noticias relacionadas