Perrito que pasó semanas sin agua y sin comida fue rescatado de los maltratos de su dueño

Perrito que pasó semanas sin agua y sin comida fue rescatado de los maltratos de su dueño

Un hombre fue intervenido en el distrito de Chorrillos por el delito de maltrato animal tras darse a conocer que mantuvo a su mascota sin agua, sin alimentos y encerrado en un estrecho balcón durante las últimas semanas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ingresó a la vivienda del sujeto, quien inicialmente opuso resistencia, pero los agentes lograron reducirlo y lo trasladaron a la comisaría del distrito.

“No se resista a la intervención, usted ha cometido el delito de maltrato animal y será conducido a la comisaría”, se escucha decir a un efectivo en el video que registró la captura del hombre y que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Por otro lado, el animal fue encontrado gimiendo y llorando en señal de hambre y al ver a los agentes no tardó en mover la cola para que lo liberen de su encierro.

“Excelente trabajo”, “gracias por hacer respetar los derechos de nuestras mascotas”, son alguno de los mensajes que los usuarios de las redes sociales les enviaron a estos efectivos policiales por la noble acción de rescatar a este pobre perrito maltratado.




Noticias relacionadas