Pilar Mazzetti pidió a todos los peruanos regalar salud y no Covid-19
Lima 27 de Diciembre del 2021

Pilar Mazzetti pidió a todos los peruanos regalar salud y no Covid-19

Pilar Mazzetti pidió a la población estar muy alertas con las cifras relacionadas con la pandemia. La ministra remarcó que una primera medida que debemos tener en cuenta en esta Navidad es regalar salud y no Covid-19.

Es por esto que sugirió a las personas evitar los ambientes cerrados donde se produce mucho contacto físico.  Pilar Mazzetti señaló que la forma de vivir ha cambiado a raíz de la enfermedad, es por esto que todos los peruanos tenemos que tener mucho cuidado de cómo tratamos al virus.

Hay que mencionar que el día de ayer, Francisco Sagasti brindó una conferencia de prensa acompañado por su Consejo de Ministros. Esta se dio a un mes cumplido de haber tomado el Gobierno de forma interina debido a una serie de problemas ocasionados durante la crisis política que afrontó el país tras la vacancia de Martín Vizcarra y la renuncia de Manuel Merino de Lama.

El presidente de la República aclaró una serie de preguntas que se venían planteando todos los peruanos. Dentro de la conversación que se mantuvo con los periodistas, se habló sobre las medidas que se tomarán de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, así como los procesos que se vienen realizando para adquirir la vacuna contra la Covid-19.




Noticias relacionadas