Policía con coronavirus se desploma durante patrullaje en Pasco

Policía con coronavirus se desploma durante patrullaje en Pasco

Un agente de la Policía Nacional del Perú que patrullaba las calles de Pasco terminó por desplomarse a causa del coronavirus en el distrito de Huariaca.

Todo indica que el efectivo policial desconocía que portaba el virus del covid-19 y fue a raíz de este incidente que se le practicó la prueba rápida de descarte de esta enfermedad y dio positivo.

Al verlo en el suelo, el integrante de la PNP fue auxiliado y llevado a un hospital de la localidad. En tanto, por este incidente, 25 policías que tuvieron contacto con el fallecido y que integran la comisaría del distrito han sido puestos en cuarentena.

(Foto de referencia)

Héroe de Piura

Tras el deceso del suboficial de tercera PNP Jhonathan Chipana Navarro, quien perdió la vida víctima del covid-19, los pobladores de Piura se reunieron para despedirlo entre lágrimas Eswin Alexander Manay Guerrero, jefe de la I Macro Región Policial de Piura, se encargó del homenaje póstumo de honores y entregó la urna que guardará a su compañero de armas.

Los restos cremados del suboficial fueron paseados en un vehículo por las calles de la zona para que los ciudadanos puedan despedirse de él hasta llegar a la vivienda de sus padres, donde se les entregó el Pabellón Nacional y su kepi.

Despedida de Jhonathan Chipana Navarro.




Noticias relacionadas