Policía que falleció víctima del covid-19 fue despedido entre lágrimas en Piura

Policía que falleció víctima del covid-19 fue despedido entre lágrimas en Piura

Pobladores de la ciudad de Piura se reunieron para despedir entre lágrimas al suboficial de tercera PNP, Jhonathan Chipana Navarro, quien perdió la vida víctima del covid-19.

Eswin Alexander Manay Guerrero, jefe de la I Macro Región Policial de Piura, se encargó del homenaje póstumo de honores y entregó la urna que guardará a su compañero de armas.

Los restos cremados del suboficial fueron paseados en un vehículo por las calles de Piura para que los ciudadanos puedan despedirse de él hasta llegar a la vivienda de sus padres, donde se les entregó el Pabellón Nacional y su kepi.

Despedida de Jhonathan Chipana Navarro.

Hay que mencionar que Jhonathan Chipana Navarro falleció en el Hospital Santa Rosa y dejó a dos menores que lo acompañaron durante la ceremonia.

Ahora los compañeros del suboficial lo recuerdan como un héroe que perdió la vida cumpliendo su labor y piden a las instituciones correspondientes que les faciliten todas las medidas de seguridad correspondiente para continuar con su trabajo.

Ángeles Guardianes – Héroes de la Sociedad

Fuerza y moral a todos los "Héroes de la sociedad" y a todos aquellos ángeles guardianes que entregaron su vida para que este nuestro mundo mejore.#YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos

Posted by Policía Nacional del Perú on Friday, April 17, 2020




Noticias relacionadas