¿Por qué se burlan sus compañeros de Nicola Porcella sus compañeros del reality mexicano?

¿Por qué se burlan sus compañeros de Nicola Porcella sus compañeros del reality mexicano?

El chico reality peruano no deja de recibir fuertes comentarios desde que dejó el país.

La salida de Nicola Porcella del Perú en medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19 ha desatado una ola de críticas en redes sociales en su contra. A esto se suma, que el ingreso del modelo al programa ‘Guerreros 2020,’ que se emite en México, no fue lo que esperaban los productores, quienes no tardaron en dar a conocer lo que pensaban sobre él y su desempeño en las competencias.

Una de las productoras más importantes del reality mexicano se comunicó recientemente con Mgaly TV: La Firme para dar su apreciación sobre el nivel que mostró Porcella en sus primeros días en México. La mujer de televisión se mostró inconforme con el estado físico del chico reality, quien reveló que las fotos que recibió inicialmente mostraban a un Nicola muy distinto al que conoció en persona.

Pero los malos ratos no quedaron ahí para el peruano, quien ha comenzado a sufrir las burlas de sus compañeros por su estado físico. Recientemente, uno de los integrantes del reality de apelativo ‘Potro’, le respondió de forma agresiva al decirle: “¡Cállate, obeso!”.

La conductora del programa, Tania Rincón, no dudó en regañar al mexicano y pedirle que se calmara. “Eso sí no se vale, no se puede faltar el respeto (…) si se pierde, se pierde; si se gana, se gana. Aprendemos a perder porque quien aprende a perder, aprende a ganar”.

Lo cierto es que Nicola Porcella está tratando de ganarse un nombre en la televisión internacional, peros sus primeros días en México han sido muy complicados, por lo que tendrá que ponerse a trabajar más duro si quiere permanecer en la competitiva televisión extranjera.

Hay que mencionar que parte del formato de este tipo de programas es generar show, por lo que este tipo de provocaciones sirve para nutrir el reality. Pero no caben dudas que el pasado polémico de Nicola Porcella ayuda a que sea uno de los objetivos de sus compañeros para crear discusiones.




Noticias relacionadas