¿Qué debo hacer para movilizarme si me toca trabajar en Navidad y Año Nuevo?
Lima 19 de Diciembre del 2021

¿Qué debo hacer para movilizarme si me toca trabajar en Navidad y Año Nuevo?

Luego de informar sobre las nuevas medidas que ha tomado el Gobierno de cara a la lucha contra la Covid-19, Pilar Mazzetti se encargó de aclarar lo que se debe hacer si es que se necesita movilizar por motivos de trabajo esta Navidad y Año Nuevo.

“Nuestro país tiene que seguir funcionando y, evidentemente, hay muchas personas que cumplen roles críticos durante estos tiempos; en ese sentido, el pase que siempre hemos tenido nos permite marcar la profesión o el oficio desempeñado y eso va cambiando de acuerdo a las funciones que sean necesarias”, fueron las palabras de Pilar Mazzetti.

“Si es que hay un efectivo policial o de las Fuerzas Armadas vigilando la persona le muestre el pase y la autoridad pueda verificar en el celular si la persona pertenece a los grupos que tienen que hacer cosas significativas para la continuidad del funcionamiento de nuestro país, que incluye, en algunos casos, sus vehículos”, agregó.

Hay que mencionar que, respecto al toque de queda, en Lima Provincias, Lima Metropolitana y el Callao la inmovilización será desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de la mañana del día siguiente. Mientras que en Santa, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes estará prohibida la circulación de la ciudadanía desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.




Noticias relacionadas