Reportan que policía que denunció compra de mascarillas y guantes de pésima calidad ha desaparecido

Reportan que policía que denunció compra de mascarillas y guantes de pésima calidad ha desaparecido

Los familiares del suboficial de la PNP revelaron no saber nada de él desde el pasado 28 de abril.

Romel Vásquez Olano, el suboficial de segunda PNP que denunció presuntas irregularidades en la compra de mascarillas para su institución en la región La Libertad, fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Según dieron a conocer los familiares del suboficial, este fue visto por última vez el pasado 28 de abril cuando salía de su casa para dirigirse a su centro de trabajo.

Recordemos que, Romel Vásquez Olano fue uno de los integrantes de la Policía Nacional del Perú que denunció la entrega de mascarillas y guantes de pésima calidad en la región de La Libertad.

En su momento el agente compartió un video que fue publicado por Cuarto Poder donde aseguró no temer a una sanción por declarar sin autorización, puesto que para él era más importante hacer respetar sus derechos a la salud y a la vida ante esta situación. Además, señaló al jefe de unidad como el responsable de los manejos ilegales en desprecio de la vida del personal policial.

Ahora la familia del efectivo pide conocer su paradero e informaron que el pasado dos de mayo reportaron la desaparición a la División de Investigación Criminal de la Regiónl Policial Lambayeque.




Noticias relacionadas