Reportero informó la muerte de su hermano entre lágrimas
Lima 29 de Septiembre del 2020

Reportero informó la muerte de su hermano entre lágrimas

El hombre de prensa informó que su hermano fue acribillado en el Callao.

La delincuencia no se detiene pese al estado de emergencia decretado en todo el país por el brote del Covid-19. Así lo hizo notar un reportero Prensa Callao TV que a través de sus redes sociales informó que su hermano fue acribillado.

Jonathan Montoya, nombre del reportero, contó entre lágrimas el duro momento que le tocó vivir al enterarse de la muerte de su hermano. El hombre de prensa dio a conocer que sus dos sobrinos quedaron sin padre debido a la inseguridad que vive el país.

“El día de hoy, 15 de junio del año 2020, en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció mi hermano de tan solo 29 años de edad, padre de dos niños pequeños, que se quedan en la orfandad…”, dijo el reportero Prensa Callao TV.

Según explicó en el video que se publicó en redes sociales, la muerte de su hermano es producto de la inseguridad que existe en el Callao y les pidió a las autoridades hacer todo lo posible para dar con los verdaderos responsables de este asesinato. “Mi hermano ha fallecido producto de esta guerra que hay en el Callao”

Por otro lado, Jonathan Montoya también culpó a Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, por no resguardar a los vecinos y darle seguridad dentro del distrito. Este reveló que las mafias en el Callao abundan y son un cáncer que desgasta a la sociedad. “En menos de dos meses han fallecido cuatro personas en una sola cuadra. Este señor no ha hecho nada, no hay iluminación, no hay seguridad y no hay patrullaje”.

FALLECE HERMANO DE PERIODISTA JONATHAN MONTOYA EL PASADO VIERNES EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA FUE ACRIBILLADO POR DOS SUJETOS A BORDO DE UNA MOTO SCOUTER EL DIA DE HOY LUEGO DE VARIOS DIAS DE LUCHAR POR SU VIDA FALLECIÓ

Posted by Prensa Callao Tv on Monday, 15 June 2020




Noticias relacionadas