Richard Swing aseguró que lo dicho en audios filtrados es falso
Lima 29 de Septiembre del 2020

Richard Swing aseguró que lo dicho en audios filtrados es falso

Richard Cisneros o también conocido como Richard Swing brindó una conferencia de prensa esta mañana para aclarar su participación en los audios que se difundieron el día de ayer en el Congreso de la República, y donde se ha involucrado al presidente Martín Vizcarra.

Richard Swing negó lo dicho en los mencionados audios y aseguró saber que lo estaban grabando. Según explicó, su única intención era conocer hasta “dónde llega este Congreso”.

“Todo lo que he dicho en ese audio es falso. Como yo sabía que ella estaba grabando, dije todo lo que han escuchado para ver hasta dónde llega este Congreso. Voy de denunciar ante la comisión de Ética al congresista Edgar Alarcón y a los que resulten responsables. Yo no tengo ningún interés, lo mío es la música”, dijo Richard Cisneros por la mañana.

Recordemos que Martín Vizcarra se pronunció el día de ayer en conferencia de prensa para su vínculo con Richard ‘Swing’ tras la publicación de los audios. El presidente de la República no negó su participación en los audios, pero señaló que no existe nada ilícito más que la difusión de una conversación privada sin el consentimiento de los implicados.

También marcó que los audios fueron manipulados con la intención de sacar sus palabras de contexto, con la finalidad de causar una inestabilidad en el país. En tanto, no negó estar dispuesto a que se realicen todas las investigaciones necesarias para aclarar este caso, pero con la transparencia debida.




Noticias relacionadas